Nuestras Marcas

Zürich, Little Big Store
Tiendas y franquicias en la República Mexicana, que ofrecen nuestros productos y de manera adicional las marcas de Victorinox México, Ideas Suizas y otros proveedores.
RELOJES: Pulso, pared, despertadores y Cucús. Desde 1988 renovamos de manera constante nuestro modelaje para mantenernos a la vanguardia. Nuestros relojes cuentan con un año de garantía y son distribuidos en las principales tiendas departamentales y relojerías del  país.
COCINA:Cafeteras italianas, prensas francesas, infusores,utensilios,termos,cuchi-llería profesional y la nueva línea de contenedores.
Desde Alemania, se distingue por ofrecer excelentes productos de menaje desde 1731, máxima calidad con un diseño atractivo que no pase de moda.
Cuchillos, baterías, sartenes, cuberterías, contenedores de vacío para la conservación de alimentos, vasos y tazas de doble pared y utensilios varios.
Originaria de Francia que se dirige al menaje de cocina en hierro colado y de cerámica para generar una gran experiencia al cocinar, servir y degustar los alimentos.
Fundada en 1889 en Italia, centrada en la preparación de comida sana y natural a través de sartenes, cacerolas y utensilios de calidad con antiadherentes tradicionales, de cerámica y granito.
Los mejores accesorios para cocina y mesa. Originales, prácticos y modernos. Amplia gama de artículos para café y bar.
Marca alemana que se distingue por trabajar el acero inoxidable, utensilios de cocina ideales para uso profesional y doméstico.
Líder de artículos de cocina europeos, desde 1983 ofrece productos Gourmet con una gran variedad en fondues, cuchillos de queso y molinos para especias.
Desde  1867 calidad e innovación se distinguen en todos los productos de la marca, molinos de café, tablas de corte y utensilios de alta funcionalidad y gran estilo para cualquier mesa

¿Dónde comprarlas?

-Tiendas Departamentales-